domingo, 28 de febrero de 2010

Los dulces 16 de una dulce chica


Las personas importantes para ella realmente sabemos su verdadero nombre, pero aun asi, casi todo el mundo la suele llamar Aniiiiss Lalara Loloro.

Las personas importantes para esta pedazo chicarrona tambien sabemos que odia su verdadero nombre y sabemos otra multitud de cosas, como que..
Es la mujer mas borde del planeta, es una caprichosa, vive deprimida por los hombres, insistente, motivada, muy muy muy coqueta, lo mal que se le dan las mates, que odia el frances pero en cambio lo bien que se le da el ingles, que le encanta Chantada, su pueblo ( y no me extraña ;) ), su grupo favorito es extremoduro, su numero es el 8, que baila que da gusto y que sin duda alguna es una amiga unica.

Ella sabe dar consejos en los peores momentos, entiende a la perfeccion todo lo que le digo, que me escucha y que igual que yo a ella, que me aprecia.
Tambien sabemos que en su vida ha tenido muchos Golfos, pero lo que realmente ella necesita es un Idiota que le diga lo increíblemente loca que esta y lo divertido que seria vivir en su propia isla.

A pesar de lo mucho que la queremos no podemos negar que tarde ocho siglos en arreglarse y que si se lo dices se enfada, que odia que no salga de casa arreglada, que le cante con mi dulce voz, e igual que a mi, nos encanta escuchar las locuras de Raquel, criticar a la rubia chunga ;), y poder matar a alguien de esta ciudad.

Quien conocca a Ana solo un poquito, sabra que su vicio son los cereales junto con morderse las uñas, aunque esto ultimo, siempre dependiendo de su estado en el amor.Su gato es su gran amado, en el fondo, Jagger, siempre sera su unico y gran amor;)
Y como tantas otras personas, estoy yo, para soportar a esta insoportable niña. Que en realidad, en la mala leche, las dos somos iguales.

Y con todo esto y un bizcocho la voy a felicitar porque me sale del chocho :)

FELICIDADES ANITA ♥

Disfrute de sus 16 en la mejor compañía y espero que su camiseta de su amado grupo y el mural, le hayan gustado.

Le quiere mucho mucho mucho su insoportable, a la vez igual que usted, amiga Sara.
P.d: Siento que el texto haya sido un dia despues, pero es lo que tiene pasar una loche en su compañia ;)

3 comentarios:

  1. oh sari no sabiamos estoo de ti :)

    carr&elee :)

    ResponderEliminar
  2. mira puta tengo mucho que decir sobre este texto jaajajajajjaa
    pero resumiendo que me encanta.
    y ahora que nombraste ahi la isla, aiiiiiii la isla xd
    pero a mi solo me qiere jagger jaja
    (L) gracias otra vez hijaperra

    ResponderEliminar