sábado, 31 de julio de 2010

Nostalgia

Puede ser que el verano no me inspire, que no sea mi musa.
También puede ser que a lo largo de estos días hayan ido surgiendo despedidas, despedidas y despedidas..
Unas bonitas y que llevarán a algo nuevo e inimaginable, otras tristes e inesperadas y otras que duelen.
Pero a mi no me llega la inspiración, no tengo nada que escribir, nada que transmitir, solo siento que con estas palabras puedo aburrir.

Pero nada, sigue sin llegar la inspiración.
Tal vez si rebovinase un mes y le diera al play el día 1 de Julio.. O tal vez el día 24 de Junio, en el instante en el que las hogueras se encendieron y Coruña se iluminó..
Si, puede que así me llegase la inspiración..

1 comentario:

  1. nonono, el verano nos nos inspira a ninguuuuna.. pero para ir de fiesta en fiesta nos da una energia que no veaaas!!

    tequiero sariiiiiiiii

    ResponderEliminar