miércoles, 19 de mayo de 2010

American lady

El lunes esta American lady, cumplió sus dulces 16.
Y vaya vaya si fueron dulces!
A esta señorita me gustaría darle las gracias, por confiar en mi y poder confiar en ella, por ser como es.

Porque ella es increíble en todos sus momentos, y nunca me cansare de repetirlo, me encanta Bárbara, y todo lo que tenga que ver con ella.
Honeybun, mujer mia (si si cariño, ayer nos casamos), la barbi, la modelo, la tipazo, la fashion mas fashion, la tia que viste guay del paraguay..

En un año, esta felicitación se repetirá, pero tu estarás a .. mm.. cuantos eran? Ah si! 5250 km., de distancia. Se me encoge el estomago cuando pienso que te vas, igual que otras tantas.. Un año Bárbara! Que hago un año sin ti? Quien me contara sus locuras secretas, con quien flipare cada fin de semana con sus modelitos, quien se enfadara conmigo porque no la escucho, quien tendra ideas locas para una sesion de fotos?

Lo unico que se es que te prometo, que me acordare de ti cada día, cada 365 días que estés en Seattle, eso si acuérdate tú de Sara, la que te apoyara siempre para todo, ya lo sabes.

· Ella, Bárbara Fontela Baro, para muchos una gran escritora, para otros muchos, una diva.
Para mas información acerca de esta señorita:

3 comentarios:

  1. P.D: Felicidades a Hugo Coopel, que hoy es un año mas mayor ;)

    ResponderEliminar
  2. A cada uno de las cosas que has dicho de mi tendria una respuesta pero con decir que te amo, a ti, si, a ti, creo que te llega. Todo lo que te amo esta demostrado mañana a mañana yo creo, y si no, aun me quedan 41 mañanas mas para demostrartelo.

    Ni gran escritora, ni diva, ni ostias, futura guionista o directora de cine si, pero al fin y al cabo FUTURA claro.

    Pdt.El vaya si fueron dulces va con segundas amiga mia?;) jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar