sábado, 5 de junio de 2010

Como pasa el tiempo


Mi hermano, si ese al que tanto odio... Vale en el fondo lo quiero, pues ese mismo, ya tiene los 18, acaba de terminar bachillerato y se adentra en selectividad.
Parece mentira como pasa el tiempo de rápido... cuando hace nada éramos unos enanos, corriendo por una placita, rodeados de juguetes y de múltiples caídas que nos dábamos (eso si, nos levantábamos y seguíamos corriendo)
Me encantaban las tardes después de clase, con la merienda y los niños jugando o...
Aquellos días en los que nos tocaba dibujar con los dedos... ¡Menuda sensación! Éramos libres y no teníamos "preocupaciones"
También me acuerdo de las colas en el recreo para subir a clase, la mítica frase:
Te cuelo y me cuelas.
Aquellos enfados con los que terminábamos diciendo:
Pues ahora no te invito a mi cumpleaños.
Aquellos novios que teníamos, con los que pasábamos tantos momentos juntos (ironía), ya que ni si quiera nos mirábamos, es mas, empezábamos a "salir" tras una carta en la que ponía escoge: SI (cuadradito) NO (cuadradito), y tú dudando, por tomar la decisión más importante de tu vida, rellenabas el cuadradito de Si.
Y como no, tras una larga relación intensa, llegaba la boda. No se porque... Pero a mí siempre me tocaba ser el cura. Si, ni de pequeña ni de mayor he tenido suerte con los hombres, yo más bien soy la que une.
O aquellos cumpleaños en los que acababas cansadísima después de una dura tarde corriendo y jugando, después de que te pintaran o de mariposa, o de princesa, o de Spiderman...
Y cuando llegaba el día de Reyes, ¿Que me decís del día de reyes? Yo por lo menos, me sentía la reina, e ingenua como cualquier niño, le colocaba las galletas y el vino a los reyes y a sus camellos (que ahora que me doy cuenta, las galletas casi ni las tocaban, pero el vino... Vaya con los reyes) Y cuando llegaba el momento de abrir los regalos, solo pensaba en salir a la calle y lucir todos y cada uno de los juguetes que los Señores de Oriente me habían traído.
O como olvidar la colección de tazos, de pegatinas... Sipi Nopi Sipi
Nopi
Los grandes temas que había que estudiar de Coñecemento do Medio (Los que no son de Galicia alomejor no lo entienden) Pero vaya si eran complicados.
Las actividades extraescolares, a las que por lo menos yo, asistía mínimo 3 cada tarde, y en las que en fin de curso actuábamos y en Junio dejábamos de tener que asistir.
O las míticas series, como Pokemon o Digimon. Las películas que tantas expectativas con los hombres nos han dado a las mujeres (Si, me estoy refiriendo a películas Disney como: La Cenicienta, La sirenita, Blancanieves..)
Pero en resumen, cada uno un momento divetido o alocado.
Parece mentira que una niña de tan solo 16 años pueda decir la frase: ¡Como pasa el tiempo..! Pero tengo la sensación de que ya ha pasado media vida, y aun me queda por vivir más de tres cuartos de ella.
Pero tan solo quería recordar estos momentos, y sacarles una sonrrisilla a todas las personas que leyeran esto.
Porque.. Que bueno es recordar

2 comentarios: